Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ayudamos a los demás

Deja tu  comentarios. Me gusta saber  vuestra opinión.
Gracias por tu visita.
Leave a comment. I like to know your opinion.

Thank you for your visit,








He decidido que cada cierto tiempo donaré  parte de las ganacias a una ONG.I have decided that  donate part of profits to an ONG. La primera ha  sido para HAITI. Ya he donado de nuevo se ha ido para una casa de ayuda en Granada, en Colombia el dinero se ha recogido por los scout grupo III de Sevilla. Espero poder seguir donando. Gracias a todos.

18 comentarios:

  1. Me parece una gran y generosa decisión. Hay tantas ONGs que te lo agradecerán...!!! y más con un trabajo tan laborioso y bonito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bien por tí! Son increibles!Preciosos tus pasteles y tu misma!


    Adela.

    ResponderEliminar
  3. Chica, esto es un no parar!Tengo muchas ganas de verte, te echamos de menos!







    Adela.

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, me gusta esde aquí os invito a que le echéis un vistazo al mío
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa. Ni me imaginaba que se podia hacer esto con fieltro. Menuda escultora estas hecha. Te sigo y te invito a mi blog.

    www.pituquis.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la boca abierta... es idéntica la cara. Qué trabajazo!!!
    Lo de la ONG es una gran idea. Ayudas a los demás haciendo lo que más te gusta.
    Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario.
    Besitos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  7. Pitu, bonita entre nada más llegar a casa, es una pasada, me gusta un "montón", como siempre todo lo que haces lo conviertes en arte.
    Me alegro mucho verte de nuevo, un besazo.
    Paco Porras

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paco y tambien a ti Ara. Y para todos los que me visitan. Espero veros por aqui amenudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ostras..... me he quedado con los ojos como platos al ver lo que haces!! Mdre mía!! Qué manitas tienes.........

    Me hago seguidora y te paso el link de mi blog por si me quieres hacer una visitita...

    http://pontefieltro.blogspot.com/

    Besitos
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba :-S

    Muy acertada la idea de hacer donaciones a ONGs!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. Petro, me parece espectacular lo que haces, y me encantaría (es mas, necesitaría) hacerte un encargo, aunque no sé cómo...
    Saludito.

    ResponderEliminar
  12. Eres una bluja. Como has ido al futuro para poner este mensaje en febrero del 2011.

    ResponderEliminar
  13. Hola Petro : He llegado a tí buscando en google fito de fieltro porque me encanta fito, tus obras son una pasada y el parecido es increíble... te invito a mi blog que acabo de poner una entrada sobre un Fito de fieltro que le mandé y no me ha contestado (por cierto). ¿Le mandaste tú el tuyo?. Me encanta tu trabajo, te sigo... un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lulú por seguirme. Pues no se lo he enviado ya que estos son para mi hija, marido y para mi. Pero en un concierto de él, una chica de su equipo los fotografió para enseñárselos a él.Me gusta tu muñequitas son muy chulas, seguro que algún día te dice algo Fito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es una gran idea, tienes una creatividad increible, te sigo. BESOS!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Nekyara por seguirme y por tus palabras.

    ResponderEliminar